X

Día de la Madre 2024

X

¡Celebre el Día de la Madre con una experiencia gastronómica inolvidable en Hacienda Patagonia!


Este año, nos complace invitarlo a un fin de semana especial dedicado a honrar a todas las madres y figuras maternales. El sábado 11 y domingo 12 ( Domingo 12 sin disponibilidad) de mayo, únase a nosotros para disfrutar de un exquisito Almuerzo Buffet que celebra el amor y el cariño de las madres.

Nuestro característico buffet ofrece una amplia selección de delicias culinarias, desde una variedad de entradas hasta acompañamientos y ensaladas frescas. Deléitese con preparaciones de platos de fondo, incluyendo nuestras deliciosas carnes a la parrilla, con la inclusión especial de cordero al palo. Y, por supuesto, no olvide dejar espacio para los postres, que endulzarán aún más este día tan especial.

Para brindar aún más alegría, hemos incluido un bebestible a elección entre Pisco Sour, Espumante, Bebida o Jugo, para acompañar su experiencia gastronómica.

Los precios son los siguientes:
– Adulto: $29.900.-
– Niños de 4 a 12 años: $14.900.-

Nota: Domingo 12 sin disponibilidad.


Reservas


Para asegurar su lugar en esta celebración, le recomendamos realizar su reserva con anticipación. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a ventas@haciendapatagonia.cl. Una vez confirmada su reserva, le proporcionaremos los datos de transferencia para un abono de $50.000.- por grupo, tal como lo hemos hecho en eventos anteriores.


¡Únase a nosotros en Hacienda Patagonia para celebrar el Día de la Madre de una manera única y especial!

dia de la madre